domingo, 21 de septiembre de 2008

La Familia Da Fonseca



8 comentarios:

Annabel M. Z. dijo...

Hola, he estado mirando tus fotos. Son interesantes.

Un saludo.

rafa arjones dijo...

me guntan mucho, en concreto destaca el retrato de la señora, el mas grande es espectacular. besos

bito cels dijo...

nena, cambio de tecnica, igual resultado. mu grande!

lademiddel dijo...

si...Bito...creoq ue necesito hacer cosas incuestionables y que no haya que explicar que ando un poco vaga.
Me alegra que te gusten...es una serie de más de 100...sólo llevo 23...pero poc a poc.
Un besote, majete!

Esther Naval dijo...

Vaya con el árbol genealogico... muy guapa la serie. Vienes cargadita estas vacaciones ehh??

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

pues viene bien un cambio de estilo de vez en cuando. Le estás sacando partido a ese objetivo, eh?

en fin, retratos muy buenos: buena luz, buena conexión con los retratados y buena edición (acertaste con el b/n

Y comercialmente hablando, en las galería se van a dar de hostias por pillar tu reportaje con los 100 retratos

ciao pescao

Nani Gutiérrez dijo...

¡¡¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!!!! ¡¡¡Cuñaaaaaaaaaa eres la mejor!!!

AntonioH dijo...

Me encantan las fotos. Hacia semanas que no pasaba por aqui, y ha sido una sorpesa muy chula. Enhorabuena.