lunes, 22 de septiembre de 2008

Espinho






5 comentarios:

David Revenga dijo...

me alegro de que vuelvas a subir fotos al blog, porque son muy chulas.
Este rollo azul me gusta especialmente, sobre todo díptico del hombre tumbado.
saludos.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

pues si, te dejamos un par de días sola y nos subes fotos a borbotones. Se echaban en falta. Esos tonos azulados y apastelados vienen bien para despedir el verano.

Por cierto, le has dado caña al botón de claridad y de saturación...y me gusta!

ale!

Nani Gutiérrez dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta...!!!

lademiddel dijo...

Biel! que no...que teojuro que era la luz que había...que Portugal es un sitio muy extraño...que no he tocado nada de nada...y sí...nos vemos en Albarraciiin!

David...el dia 1 empieza todo de nuevo y esta vez no te me escapas...tenemos que vernos.

Nani....yo también te quiero!

javier Arcenillas dijo...

Vaya, estoy gratamente impresionado con este pseudotrabajo digno del infumable pero portentoso premio Purificator.
Amplia una de ellas a 2x1 y presentate es posible que lo ganes.

Pero mas sorprendido estoy de ese neoregistro que le das ahora con los retratos, también con dosis muy Rickys Dávilaniano.

A todo esto, decir y sin que sirva de precedente para que no te muerdas los laureles y lo digo muy correctamente.... que están muy, pero que muy bien estos retratos.
Podrías dar lecciones al mismisimo Pierre Gonord y sus deseredados.
Aunque tu luz es mucho mas sofisticada of course.
En fin, te dejo estos regalitos de entrada en tu blog.
( Recuerdo que me dijiste que sería muy diario no?,,, no lo cumplas, dejate llevar y date espacios )
Vas a lo de Albarracín?