sábado, 30 de agosto de 2008

T, pato, reina





6 comentarios:

David Revenga dijo...

claro como allí en alicante el periódico os da cámaras y más cámaras podéis hacer perrerías con ellas. ...y aquí en benidorm me dan una 10d oxidada.

Oye al final venís por aquí está noche?

...buenas fotos las de tu careto.

lademiddel dijo...

Oye!!!! que el periódico no regala cámaras, pero una se gasta los sueldos tontamente en tonterías tontas en lugar de invertir en calabacines para complacer a la pareja... es lo que tiene.Lo de esta noche maaaallll porque Biel se ha rajado y yo llevo varios días saliendo y no entrando...creo que toca descanso.
un besón del copón!

David Revenga dijo...

nada. que no puede ser con vosotros, joder. ....ya había reservado una mesa para ver el show vaginal de Vickyleyton, ahora tendré que ir con la familia.

Los calabacines, son de cosecha propia... ...compro las matas en el mercadillo, las planto, las riego, les hablo, les canto así durante 2 mese y ...oh la lá un calabacín!!

la semana que viene, voy.
salu2.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Como se nota que empiezas las vacaciones...

Como que me he rajado? Lo que ocurre es que tengo demasiados compromisos. Otra vez será Sr. Revenga. Siempre nos quedaré París, digo el blog...

Tidaacuiiinn!

Maximo Décimo Meridio dijo...

Aquí te conocí yo, venga, dilo, dimelo una vez mas, dime que no me quieres y me ire.

Estoy loco por tí, enfermo de tí, te amo con locura te deseo a cada instante y cada momento que pasa si tí es un avismo de miseria, porque es verdad.
Te odio, te odio tanto que no quepo en mí......
no queria hacerte esto, no quería que sucediese así.

Perdoname. perdoname

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:http://www.aplicacionesparasonyericsson.com saludos