miércoles, 13 de agosto de 2008

pidan que los niños viajen solos





7 comentarios:

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Dime que lo de "pijamas supergrandes" y los dibujos del póster lo has añadido tu con el fotochop...

Genial la luz y genial el título también.

Lo tuyo si que es un "ojo clínico"...

Pilar Cortés dijo...

Que buenas. Eso si que es sacarles provecho al hospital.
Un patonet.

lademiddel dijo...

Pilar!!!! me gustan tus caballos!!!! Me voy a tu blog a decírtelo...ahora vuelvo
bsin

David Revenga dijo...

Hola MariDípticos. vaya chicha que le sacas a las visitas al jóspital. El díptico del quirófano ta quedáo bordáo.
por cierto que no sé como lo haces o como accedes a esos lugares, yo cada vez que me mandan algo del hospital de aquí lo paso fatal, porque en cuanto me ven me montan el pollo y me largan sin más.
enhoragüena!

lademiddel dijo...

Davil! para entrar en los sitios sólo tienes que pedir permiso previo o enseñar una teta...puedes usar cualquiera de las dos soluciones según la prisa que tengas. En este caso estaba cubriendo un tema del DESINFORMACIÖn sobre intervenciones quierurgicas a disminuidos psíquicos...todo pactao, todo hablado...yo quería irme y no me dejaban...agh!

Antonio dijo...

Eso me dice a mí "la paya que manda", y siempre acaban llamando al periodico y al final ... acaba cediendo el hospital y es que deben tener poder de convicción en la redacción.
Muy buenas las fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

guardame las dos ultimas. Creo que ess obvio cuales gustan