jueves, 28 de agosto de 2008

a la derecha del padre






6 comentarios:

antonio dijo...

A ver ... puedo entender las de la peluqueria para que el "señor" las vea guapas, la de la bodega relax pq es donde acaban todos para "seguir" tomando el cuerpo de cristo, y las de la misa propiamente dicha y el titulo, pero ¿¿la de la mujer apoyada en la valla de obra, evento o algo así??, parecen vallas del ayuntamiento, je,je, ¿se las llevan para misa??, o ¿no tiene nada que ver unas con otras?,
En fín sea como fuera, molan.

Un saludo

rafa arjones dijo...

son una mierda

lademiddel dijo...

vamos a ver, señores....
¿en qué parte del blog pone que hay que entender algo?
No soy de las que se justifica pero visto lo visto diré que el título es tan aleatorio como las imágenes: lo que oigo y lo que veo, todo desfragmentado. A quién le guste que disfrute a quien no...pues nada, hay millones de blogs en los que disfrutar.
Rafa, te agradezco tus siempre constructivos comentarios.

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Después del comentario de Rafa sólo puedo decir que yo hubiese dehao sólo las afotos de la peluquería. Son güenas.

Aufviedersehen!

PD.: me brilla el diente

Anónimo dijo...

la foto es buena o mala. yo he intentado tocarme y no me ha servido de nada. como porno mal. luego he juntado al monitor a un libro de cristina garcía torpedo y no me transmitían esa descorazonadora imagen de la españa oh culta. más tarde he pensado en maquetarla en el informasion con un titula de lujo y no estaban las jodías uvedobles. luego, hasta las tetas ya del juegecito, he decidido mirar a ver si tienen que ver con las otras más de abajo, si son de alguien. molamazo, son de alguien. la misa en un vater gigante es de la misma persona que todicas todas. qué suerte encontrarme con alguien!
juanfer

lademiddel dijo...

Juanfer....me suenas...
gracias por dedicarle un tiempo a mi colección de cromos sin álbum y por hacer comentarios de más de 3 palabras....qué suerte la mía!
ya te pillaré
Cris