domingo, 10 de agosto de 2008

La ciudad Elegida







10 comentarios:

Santiago de Urraza dijo...

qué tipa más fea, en serio

lademiddel dijo...

si es que tengo un don para sacar lo más feo que me rodea...a veces, es cierto, me lo ponen fácil.
Eeeeeeenfin!

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Joder!!!

seguro que no es familia del Conde Drácula?¿

En fin, tremendos retratos!

lademiddel dijo...

Soy una mala persona...en cuanto me visto la cámara me transformo y desaparecen las pocas migajas de piedad que conservo como el último tesoro. Es un poco cruel...lo admito...pero así somos. Es como la cara B de la realidad más publicada. Le estoy dando vueltas a todo esto....será porque es domingo y apenas ha sonado el teléfono y eso me deja tiempo para divagar.
Prometo poner cosas de más fácil digestión la próxima vez.
Perversa de mi!

Anónimo dijo...

madre mía, en cuanto me despisto unos días me encuentro un montón de fotos nuevas.
Sigo ojiplático.

Anónimo dijo...

madre mía, en cuanto me despisto unos días me encuentro un montón de fotos nuevas.
Sigo ojiplático.
AntonioH

A.N dijo...

Pues si, eres mala Cris, pero muy simpatica y eso te hace ser perdonada.

Un saludo

rolancete dijo...

como dijo Paris Hilton: " que se mueran los feos"

Esther dijo...

Y lo peor es que estaban todo juntos...la naturaleza no tiene piedad!
La ostia ,
Felicidades por semejantes retratos

lademiddel dijo...

Como podreis entender desde la publicación de esta entrada no paran de llamarme para pedirme sesiones de foto...esto de ser talentosa mola. TODO EL MUNDO QUIERE QUE LE HAGA FOTOS! no hay nada como saber sacar la belleza de lo humano (palabras textuales de un superdocumental ególatra de Isabel Muños con el que aun tengo pesadillas)
Anyway (vadegüay) gracias por que os gusten...estáis enfermos!