martes, 12 de agosto de 2008

Historia de una escalera







8 comentarios:

Esther dijo...

Lo que no entiendo es como cojones teneis tiempo para subir cada dia fotos... Yo de mayor quiero ser como vosotros-
Una pregunta que tiene que ver el beicon con la escalera?? Es que se ha estropeado el aire acondicionado? :O

lademiddel dijo...

Esther...todo cambió el día en que me di cuenta que contar gamusinos no me iba a llevar a ningún sitio. Eso y la rabia que me da la edición de mi periódico me animan a a subir mi propia versión de los hechos. Además soy una tía rara, no tengo amigos y lo hago por divertirme. ;-)
2º punto relación Beicon/escalera: es el negocio que hay en los bajos de la finca, un bar de los buenosdetodalavida.
Gracias por visitarme...comemos? es que no tengo amigos!!!
bzo

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

Esto supera sin duda al clásico de Antonio Buero Vallejo. O bueno, al menos sería una genial adaptación a los nuevos tiempos...

La de las dos cabecitas mirando por el hueco de la escalera no tiene precio!

rolancete dijo...

El Bacon , el queso y el lomo son Alegorias del escalonamiento de la crisis economica. El queso simboliza la crisis de Oriente medio, porque con el calor apesta mas y mas. Las bombonas de butano representa la subida del precio del crudo y el Bacon, como no, representa los turistas de Benidorm Fritos, tumbados embadurnados en aceite... hay que leer etre lineas, estimada Esther. Y me hermana ( Cristina De Middel) si que tiene amigos, pero son imaginarios.

Antonio dijo...

Nunca pensé que una escalera diera pá tanto.

Saludos

lademiddel dijo...

Hermano! me prometiste que no contarías nunca lo de mis amigos imaginarios....
Como dice papá...no te fíes ni de tu padre!
Teruel existe?
bezoz

lademiddel dijo...

Antonio...en agosto y trabajando a 36º grados nada es lo que parcece...y la cámara empieza a tener alucinanciones como yo...sin ir más lejos hoy he visto por la redacción a un perturbado pegando gritos...realidad o ficción????

VOLVED! que no puedo más!!!!!

David Revenga dijo...

Brutal, MariTrípticos.
Las ronchas de sudor, con el baicon poco hecho, y los cartelicos de las reinas, me han estremecido.