viernes, 25 de julio de 2008

Santa Pola







4 comentarios:

David Revenga dijo...

joé vaya postales que traes de Santa Pola. ...me quedo con las ganas de conocer a 'pepe i maruja'

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

La de los globos es la leche. Eso si que es desinformar!

PD.: pásalo bien por los madriles

Anónimo dijo...

Hola,
Me voy a apuntar a lo de dejar mensajes a diestro y siniestro.

Ahi van:

· Me gustan mucho tus fotos. Te dejo el comment aqui, que es mas reciente, pero vale para muchas series que acabo de ver, aqui en la redaccion, mientras espero una foto de Moustaki... Ya le dire a S.A. si le veo que se dé un poco de vida con lo suyo, que esas fotos merecen ser enoooooooooormes y necesitas un mac a la ultima para editarlas bien.
· Gracias por invitarme a la cocacola

AntonioHeredia

lademiddel dijo...

Hola Antonio!
Gracias por opinar y así de bien....me alegra que te gusten...son la válvula de escape de tanta morralla y puesta en escena del día a día. Me encantó conocerte!
Por SA ni te molestes...bah!
si pasas por Alicante, ya sabes, en busca de playa o cutrez, no dejes de llamarme...yo espero coincidir contigo otras veces por la capital del mal.
un abrasote
Cris