martes, 29 de julio de 2008

mandril









6 comentarios:

Anónimo dijo...

son eshtupendass!! richar cleiderman

BIEL CALDERÓN RINCÓN dijo...

El primero no será quien yo creo que puede ser. O si puedo creerlo?

Sea como fuere, buena serie. En los mandriles de mis amores te has tirao hacia los espacios más grandes. Buena elección.

Santiago de Urraza dijo...

qué grande...si caminamos un poco más nos damos de bruces con la plaza de españa, alguien sabe cómo se llama esa calle? nunca me acuerdo, es en la que en la esquina está una tienda llamada Rústika.

mola mola, echo de menos ciudad capital

Roland dijo...

menudo fantasma...

lademiddel dijo...

HERMANITO!!!!!!!!!!!
creo que es el mejor retrato que te he hecho nunca!
cejakas!
TE I LOVE YOU THOUSANDS!!!!!!!

David Revenga dijo...

joder cómo os lo pasáis.